Préstamos rápidos o Crédito al consumo

Un Préstamos rápidos o Crédito al consumo al consumo es un contrato en el que el prestamista concede o se compromete a conceder a un consumidor un crédito bajo la forma de pago aplazado, préstamo, apertura de crédito o cualquier medio equivalente de financiación

No se consideran contratos de crédito los que consistan en el suministro de bienes de un mismo tipo o en la prestación continuada de servicios, siempre que en el marco de aquéllos asista al consumidor el derecho a pagar por tales bienes o servicios a plazos durante el período de su duración.

La Ley 16/2011, de 24 junio, de contratos de crédito al consumoAbre en ventana nueva se aplica a los contratos en los que la entidad concede un crédito a un consumidor para sus necesidades personales y por un importe superior a 200 euros e inferior a 75.000 €.

¿Qué préstamos rápidos me convienen?

Los préstamos online que más le convienen, son aquellos que se adapten mejor a sus necesidades, que le ofrezcan mejores condiciones de repago, y plazos más cómodos para poder saldarlos rápidamente. Para evaluar los préstamos rápidos que más le convienen, Ud. debe considerar la rapidez con que este le es otorgado, y la cantidad de trámites que requieren. Para los momentos inesperados, siempre son deseables los préstamos rápidos online, que se depositan en unas horas a su cuenta bancaria.

¿Cómo saber que prestamos debo solicitar?

Ud. debe considerar la cantidad de dinero que necesita y la rapidez con que lo requiere. Siempre debe considerar la opción de pedir un 10% más de lo que requiere para estar seguro que puede cubrir cualquier extra que se le presente en ese periodo. Los prestamos rápidos y sin papeleo son ideales para necesidades puntuales, ya que se otorgan en minutos sin que Ud. tenga que salir de su casa. Recuerde también tener en cuenta el número de plazos en el que tendrá que pagar el préstamo rápido que solicite.

¿En cuánto tiempo debo pagar mis préstamos?

El número de plazos o tiempo de repago depende de varios factores, sin embargo recuerde que Ud. es quien los elige antes de finalizar su solicitud. El monto total del préstamo también es considerado por los prestamistas e instituciones financieras, ofreciendo mayor tiempo a las cantidades mayores.

Préstamos rápidos¿Cuántos préstamos rápidos puedo solicitar?

Ud. puede solicitar tantos préstamos como desee, o necesite. Existen ciertos préstamos personales que muchas personas emplean como opción extra de financiación, durante todo el año, y que pagan y vuelven a solicitar, o solicitan varios préstamos de manera simultánea. La cantidad de préstamos dependerá de su capacidad de pago y sus deseos o necesidades. Ud. puede solicitar tantos préstamos como quiera, seguro que siempre existirá alguna entidad financiera que pueda ofrecerle un préstamo rápido en función de sus condiciones y necesidades.